Flet

TÉRMINOS Y CONDICIONES FLET

Flet, es un canal que facilita la conexión entre las empresas y la industria de la logística. Busca crear un experiencia que brinde a los usuarios tener un servicio eficaz. Estos términos y condiciones, se aplican en el portal de www.flet.mx así como sus aplicaciones en las plataformas de iTunes y Google Play.

Por lo que damos entender las recomendaciones para el uso correcto de éste sitio y le pedimos por favor como Usuario/Proveedor que lea nuestros términos y condiciones antes de contratar nuestros servicios.

FLET es una empresa creada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León con Razón Social Media Flet Logística del Norte S.A de C.V.

¿QUE ES FLET?

Es un servicio de conectividad mediante una plataforma eficaz para encontrar los servicios logísticos, que ofrece nuestra red de proveedores de transporte, Mudanzas, Fleteros o Transportistas y Servicios de Forwarders, todos ellos pertenecen en nuestro sistema como “Proveedores de transporte”. Flet brinda su “Servicio” mediante la pagina de internet, así como aplicaciones para dispositivos móviles individuales (Smartphone) mediante el canal para solicitar los servicios de los Proveedores de transporte.

Flet es un portal donde el ejecutivo de logística podrá encontrar de forma fácil y rápida los requerimientos logísticos como fletes terrestres, marítimos, aéreos, y ferroviarios. También las personas pueden utilizar Flet para encontrarse con las más populares empresas de mudanzas en todo México.

1. USO CORRECTO DE FLET

El uso correcto de éste servicio queda bajo resguardo y responsabilidad de quién se registra a los servicios de Flet, queda estrictamente prohibido compartir éste servicio con personas que no estén registradas en la plataforma, esto por cuestiones de seguridad y confianza con nuestros proveedores de servicios logísticos. El uso que se le da a la cuenta es responsabilidad de quien se registra en nuestros portales.

Compartir su perfil con personas ajenas al registro puede ser malinterpretado como mal uso de la plataforma, al poner en riesgo la confidencialidad de nuestros proveedores y toda su información. Es por ello que, si se viola esta regla, Flet tendrá la facultad de dar término del registro de la persona que infrinja los términos y condiciones de éste portal.

En caso de querer invitar a un amigo o colega al uso de esta aplicación, no dude en ponerse en contacto con nuestros representantes, y tenga en cuenta nuestras redes sociales, síganos, para poder comentar y compartir con sus amigos y/o colegas de esta plataforma.

2. REGISTRO

Para el uso de esta aplicación es importante registrarse y cumplir con toda la información que el sistema solicita. Toda la información y datos del usuario serán protegidos por nuestra cláusula de Aviso Privacidad. La información que se le solicita es para cumplir con la confianza y seguridad de nuestros proveedores de servicio y al mismo tiempo para la correcta funcionalidad de la plataforma. Para el uso de Flet es necesario contar con más de 18 años de edad, brindar su información como correo, número de teléfono fijo y celular, dirección. En caso de no estar de acuerdo con este punto, favor de mandar sus sugerencias a nuestro correo info@flet.mx. En caso de no registrar la información completa, el sistema no podrá avanzar y dar por válido su registro. Si tiene dudas con éste punto lo invitamos a que revise nuestra clausula de Aviso de Privacidad de datos del Usuario.

3. SISTEMA DE PAGOS Y CONTRATACIÓN

El servicio de Flet es completamente gratuito para todos aquellos ejecutivos de logística o personas físicas o morales que necesitan de los servicios del sector logístico, mudanzas, fletes nacionales y fletes internacionales. Flet tiene el derecho a cambiar esta modalidad de servicio, y darle a conocer, y en consecuencia para continuar o finiquitar el servicio. Flet podrá modificar o actualizar las mismas ocasionalmente. Será su responsabilidad mantenerse informado sobre las tarifas actuales para el servicios de la plataforma.

4. COMO USAR EL SERVICIO DE FLET

Al darse de alta en la página de internet, usted deberá solicitar su requerimiento mediante un formulario, el cual deberá estar completo, para que el sistema pueda hacer una búsqueda con nuestras bases de datos de los prestadores de servicio o proveedores de transporte, una ves llenado el formulario, la aplicación detecta la combinación de requerimientos mediante nuestro sistema match, mostrando de esta manera los proveedores de servicio que cumplan con los requerimientos de su solicitud. Flet contactará a estas dos partes. Flet no se hace responsable por las negociaciones una ves dado el match. El proveedor de transporte será el único que pueda decidir aceptar o rechazar su propuesta en la negociación.

5. RESPONSABILIDADES

Flet no presta servicios de transporte, ya que Flet no es transportista, los proveedores de transportes en la aplicación deciden ofrecer servicios de transporte, que se pueden solicitar mediante esta aplicación o el Servicio de Flet. Flet solo actúa como intermediario entre usted y el Proveedor de transporte. Por lo que la prestación de los servicios de transporte estará sujeta al acuerdo suscrito entre usted y el Proveedor de Transporte. Flet no será nunca parte de el o de los acuerdos entre usted y el Prestador de Servicios de Transporte.

Flet no se hace responsable más allá de las negociaciones y las responsabilidades en los movimientos de la mercancía, objetos o artículos personales que estarán dentro de los movimientos logísticos serán responsabilidad de quien contacta y quien otorga el servicio, ya que la responsabilidad de Flet llega y termina, hasta cuando el sistema le da las opciones para que usted encuentre el proveedor de logística que necesita. Flet no es parte del servicio logístico de cada uno de los proveedores de servicio, Flet únicamente cumple con la función de conectar y brindar la información de contacto de los proveedores de logística que usted necesita. Flet no se hace responsable de robo, extravío o cualquier daño material a sus pertenencias o materiales a mover.

Flet sólo informa y conecta con los prestadores de servicio logístico que cumplen con la mayoría de los requerimientos que usted solicitó, Flet no impone precios a los fletes o servicios que brinda cada proveedor logístico de nuestra plataforma. Es responsabilidad de usted estar de acuerdo con los requerimientos del proveedor, por lo tanto la negociación entre usted y el proveedor de servicios queda sólo suya.

Es importante conocer y entender éstos términos y condiciones de Flet, y está usted de acuerdo en que al utilizar la Aplicación o el Servicio, acuerda, asimismo, que:

A. Solo utilizará el Servicio o descargará la Aplicación exclusivamente para su uso personal y no la revenderá a un tercero.

B. No autorizará a otros a usar su cuenta.

C. No cederá ni transferirá de otro modo su cuenta a ninguna otra persona o entidad legal.

D. No utilizará una cuenta que esté sujeta a cualquier derecho de una persona que no sea usted sin la autorización adecuada.

E. No utilizará el Servicio o la Aplicación con fines ilícitos, incluyendo, sin limitación, para enviar o almacenar ningún material ilegal o con fines fraudulentos.

F. No utilizará el Servicio o la Aplicación para causar molestias, trastornos o inconvenientes.

G. No perjudicará el funcionamiento adecuado de la red o de la plataforma.

H. No tratará de dañar el Servicio o la Aplicación de ningún modo.

I. No copiará ni distribuirá la Aplicación ni ningún contenido de Flet sin el permiso escrito de Flet.

J. Guardará de forma segura y confidencial la contraseña de su cuenta y cualquier identificación facilitada para permitirle acceder al Servicio y la Aplicación.

K. Nos facilitará toda las pruebas de identidad que le solicitemos razonablemente para su registro.

L. Solo utilizará un punto de acceso o cuenta de datos 3G (AP) que esté autorizado a usar.

M. Es consciente de que al solicitar nuestros servicios los cargos adicionales de internet o datos de navegación se aplicarán de acuerdo a los planes y contrataciones de su compañía telefónica.

N. No utilizará el Servicio o la Aplicación con un dispositivo incompatible o no autorizado.

O. Cumplirá con toda la legislación aplicable de su país de residencia y del país, estado o ciudad en el que se encuentre al usar la Aplicación o el Servicio.

Flet se reserva el derecho a terminar inmediatamente el Servicio y el uso de la Aplicación en caso de que incumpla con alguna de las normas anteriores.

La información, recomendaciones u otros servicios prestados en o a través del Sitio Web, el Servicio y la Aplicación son solo información general y no constituyen un aviso. Flet se ocupará de mantener el Sitio Web y la Aplicación y sus contenidos de forma razonablemente correcta y actualizada, pero no podrá garantizar que (los contenidos de) el Sitio Web y la Aplicación carezcan de errores, defectos, malware y virus y que el Sitio Web o la Aplicación sean correctos, estén actualizados y sean precisos.

Flet no será responsable por ningún daño derivado del uso de (o incapacidad de usar) el Sitio Web o la Aplicación incluyendo los daños causados por malware, virus o cualquier Información incorrecta o incompleta de la Información o el Sitio Web o Aplicación, salvo que este daño se derive de cualquier conducta dolosa o negligencia grave por parte de Flet.

Asimismo, Flet no será responsable por los daños derivados del uso de (o incapacidad de usar) los medios de comunicación electrónicos con el Sitio Web o la Solicitud, incluyendo — sin limitación — daños derivados del fallo o retraso en la entrega de comunicaciones electrónicas, intercepción o manipulación de comunicaciones electrónicas por terceros o por programas informáticos usados para comunicaciones electrónicas y transmisión de virus.

Sin perjuicio de cuanto antecede, y en la medida en que esté permitido con arreglo a la legislación aplicable preceptiva, la responsabilidad total de Flet no superará, en ningún caso, cuando sea de aplicación, el equivalente de este importe en la divisa usada por usted para el pago de los servicios de al Proveedor de Transporte.

La calidad de los servicios de transporte solicitados a través del uso de la Aplicación o el Servicio será plenamente responsabilidad del Proveedor del Transporte, quien en última instancia será quien preste los servicios de transporte. Bajo ninguna circunstancia Flet aceptará ninguna responsabilidad en relación con o derivada de los servicios de transporte prestados por el Proveedor del Transporte ni por ningún acto, acción, comportamiento, conducta o negligencia por parte del Proveedor del Transporte. Todas las reclamaciones sobre los servicios de transporte prestados por el Proveedor del Transporte se deberán remitir, por lo tanto, al Proveedor del Transporte.

6. SU USO DE LA APLICACIÓN EN SMARTPHONES

Solo podrá acceder al Servicio utilizando medios autorizados. Es su responsabilidad asegurarse de que descarga la Aplicación correcta para su dispositivo o se utiliza los portales oficiales de Flet.

Flet no será responsable, si no tiene un dispositivo móvil compatible o si descarga la versión errónea de la Aplicación para su dispositivo móvil o computadora. Flet se reserva el derecho a finalizar el Servicio y el uso de la Aplicación en caso de que utilice el Servicio o la Aplicación con un dispositivo incompatible o no autorizado.

7. INDEMNIZACIÓN

Al aceptar estas Condiciones del Usuario y utilizar la Aplicación o el Servicio, acuerda que defenderá, indemnizará y mantendrá indemne a Flet, sus filiares, licenciatarios y todos sus directivos, directores, otros usuarios, trabajadores, abogados y agentes ante cualesquiera reclamaciones, costes, daños, pérdidas, responsabilidades y gastos (incluyendo honorarios y gastos de abogados) derivados de o en relación con:

A. su violación o incumplimiento de cualquier condición de estas Condiciones del Usuario o cualquier ley o reglamento aplicable, se haga o no referencia al mismo en el presente;

B. su violación de cualquier derecho de cualquier tercero, incluyendo los Proveedores de Transporte organizados a través de la Aplicación, o

C. su uso o uso incorrecto de la Aplicación o el Servicio.

8. VIGENCIA Y FINALIZACIÓN DEL CONTRATO

Se suscribe el Contrato entre Flet y usted por un periodo indefinido.

Tendrá derecho a finalizar el Contrato en todo momento mediante la eliminación permanente de la Aplicación instalada en su Smartphone o el uso del Sitio Web, con lo que deshabilitará su uso de la Aplicación y el Servicio. Podrá cerrar su cuenta de usuario en cualquier momento siguiendo las instrucciones del sitio web de Flet.

Flet tendrá derecho a terminar el Contrato en todo momento y con efecto inmediato (deshabilitando su uso de la Aplicación y el Servicio) si usted: viola o incumple cualquier condición de las presentes Condiciones del Usuario, o

Según Flet , hace un uso indebido de la Aplicación o el Servicio. Flet no estará obligado a dar un aviso previo de la terminación del Contrato. Después de su terminación Flet avisará de ello con arreglo a las presentes Condiciones del Usuario.

9. DISPOSICION FINAL

Esta versión y las condiciones del Usuario constituye a este único texto, Flet le informará en caso de modificación o actualización de estos Términos y Condiciones.